La Diputación Provincial de Castellón ha celebrado este mediodía la gala de entrega de los certificados de las nuevas adhesiones a la marca Castelló Ruta de Sabor.
En esta ocasión han sido 22 las nuevas empresas y entidades que entran a formar parte de este producto turístico gastronómico. Entre ellas, destaca especialmente Pastelería Rey’s de Oropesa del Mar, cuyo alma máter es Bruno Forner. Su dedicación y pasión han sido fundamentales para que esta pastelería se convierta en un referente de la repostería en la región.
“Castelló Ruta de Sabor es un distintivo que identifica y diferencia a las empresas y entidades que, con su trabajo, pasión, dedicación y experiencia hacen de la gastronomía de Castellón una experiencia única y enriquecedora”, ha destacado el vicepresidente de la institución y diputado de Turismo, Andrés Martínez, quien ha dado la bienvenida a todas las empresas y entidades presentes y les ha hecho entrega de un diploma y una placa que acreditan la adhesión a esta marca.
Asimismo, 38 empresas han renovado su certificado y a todas ellas se les ha hecho entrega de un diploma y una placa acreditativa. De este modo, el vicepresidente ha puesto en valor “el papel fundamental de todas las empresas y entidades que forman parte de esta marca para convertir Castellón en una provincia referente de la gastronomía. Vuestro trabajo y dedicación nos invitan a un viaje culinario único”.
Este Club de Producto Gastronómico bajo la marca Castelló Ruta de Sabor está formado actualmente por 492 entidades y empresas.
En nuestro establecimiento podrás disfrutar de un excelente café, té, chocolate y chais o porque no, una copita de moscatel acompañado de Oropesinas, “el mejor regalo para tus amigos y familiares.